Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-jul-2008 #52 (permalink)
AIS
Guest

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: "test" para "dueños" gatunos. Se ruega colaboración al Dr.Ais.

1 - Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo?
Pos claro!, para eso me compré los INDASEC que me recomendó CONCHA, .. con tal de no molestarlo.....

2 - Les das besitos a los michis? dónde?
Me ha comentado que ya ha crecido y que hay que poner barreras. Oiga, orgulloso gato.. catxis!

3 - Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar?
Una vez estaba parloteando en "gatuno" con el "michi" en el sofá; de repente entró mi niño y mi pareja por la puerta en lo más álgido de la conversación (venían de hacer la compra)....Se miraron, me miraron, yo miré al chupito vodka negro que tenía en la mesa (como excusa) y le deleité ipsofacto con una (en consecuencia) negra sonrisa absurda.

A imitación del gato, he aprendido a ronronear para conseguir lo que quiero... mi "costi" ha dicho "NO CUELA"

Mi pareja BUFA la ostia....!
Yo: Cariño, hoy toy meloso..
Costi:Me duele la cabeza
Yo:Pero cariño!
Costi:BFFFFFFFFFFFFFFFFFF!:mad :
Yo:Me acurruco del terror entre la sábanas y cuento ovejitas para que se me pase el terror.

4 - Alguna vez les has dado un lametazo gatuno?
Da verdá ez ke ze mhe llena da bhoca de pheloss, cual phumador con phitillos sin philtros... trato de evhithardlo.. coñio parezco Don Juan Cal-los ...

5 - Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti?
No, me siento utilizado.. para su fines sultanescos.

6 - Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor?
Mi "costi" por su olor (cajitaarenita)
Yo, por su voz melódica Frank Sinatra para pedirme de comer

7 - Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten?
Ah coño... con el gato todo bondades, no te jode!! y conmigo a codazos nocturnos...(a esto, ha respondido mi pareja)

8 - Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello?
El cabroncete, que pesadillas va a tener si vive como diosx...

9 - Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a salvo?
Que sueñas con el gato y no conmigo???? (a esto ha respondido mi pareja,... estoy ahora en celibato obligado)

10 - Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida?
Comida y los mejores electrodomésticos.. La PS3 es para el gato dije yo en casa (no coló)

11 - Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti?
Sí, he dejado de comprar juguetes en la Sex-Shop, para adquirir coñitas gatunas... mi vida "sexuar" ha caido como la Bolsa...

12 - Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura "por si acaso" algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín?
Siempre

13 - Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola?
En mi tierra las polillas nocturnas las liberamos, son símbolo de buena suerte.

Pero he entrenado al gato para que caze al "delasEncilopediasPlaneta" y al del "CirculodeLectores".

14 - Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla?
Una peaaaaaso araña (cual tarántula) apareció en casa... (oculta en unas cajas de cartón)... salimos todos corriendo, "T O D O S".