Respuesta: Las pulgas siguen despues de usar Ectokill No diluyas el frontline, la concentración a la que lo venden es la correcta para acabar con las pulgas, si lo diluyer será el equivalente a echar nada sobre las pulgas. Es un compuesto con mucho éter y de diluirlo en agua pierde todo el poder anti-bicho. El frontline va con un aerosol, y si el formato que tienes tú no lo lleva te aconsejo que le pongas uno, para que se disperse más y caiga por más superficie. Luego a aspirar se ha dicho, a conciencia y sobre todas las superficies tapizadas, donde se haya subido el gato, cuando tenía pulgas, habrán huevos de pulga dispuestos a eclosionar.
Como vas a abusar bastante del frontline, te aconsejo que mantengas a tu gato lejos de la nube de éter que se va a formar, ellos tienen el olfato mucho más sensible que el nuestro y el éter marea bastante. Mantén las ventanas abiertas porque, lo importante es que el producto caiga sobre la superficie con huevos, no que se difunda por la casa...es un insecticida de contacto más o menos.
Yo puedo aconsejarte sobre lo que haría yo, pero si tienes alguna duda más, dímela vale? |