Respuesta: Las pulgas siguen despues de usar Ectokill Yo tanto al perro como a las gatas les pongo pipetas de frontline combo, que además de matar las del animal, también matan las del ambiente, segun me han contado.
Tengo en casa una gata del campo, Carey, que ha venido llena de pulgas, no le puedo echar la pipeta porque está muy débil y por miedo a una reacción alérgica, pero no me andan por el suelo, si alguna se saca rascándose, yo la mato. La bañé el otro día y salieron bastantes, sobre todo en la toalla, las quité y la lavé a 60 grados. Ella sigue teniendo pulgas, pero no me las deja por la terraza donde la tengo aislada de las demas.
Las tres peques que tengo en casa, también del campo, vinieron cuajaditas, las bañé y les maté la mayoría. Luego cada día me dedicaba a revisarlas y les mataba todas cuantas les veía. Ahora ya no tienen y tampoco les he podido poner la pipeta porque eran muy cachorrinas.
Suerte y a ver si acabas de una vez con ellas!!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |