:
Pues sÃ*, nakia, estos bichinos nos quitan el sueño, yo creo que como siga asÃ* voy a caer mala de verdad, ya ando muy tocada desde lo que me pasó en abril y no consigo recuperarme porque no gano para disgustos con estos bichinos, porque además de las del campo, también hemos tenido movida con las mÃ*as, pero ésa es otra historia que ahora no tengo tiempo de contar, no ha sido grave, pero sÃ* muy trabajoso,ellas están bien, pero hemos estado de vetes cada dÃ*a. Yo estoy agotada fÃ*sica y psicológicamente, necesito unas vacaciones y desconectar, pero aun no las hemos reservado esperando a ver como evolucionan todos estos bichinos que tenemos en casa y a este paso no vamos a encontrar nada, porque es para la primera quincena de agosto y mira a qué alturas estamos ya.
Pero yo no reservo nada hasta no ver que se van arreglando las cosas y ver también la factura del vete.
Ya haré el publi-reportaje de las kikus cuando esté más tranquila. Cada una tiene su nombre, pero para hablar de las tres a la vez las llamo las kikus.
Lo dicho,que ya lo pondré cuanto tenga más tiempo.
Suerte con la madraza y los peques.
Un beso, guapa!! |
te entiendo... lo "malo" es cuando "te tocan" estas cosas en épocas de bajón, en situaciones complicadas. yo me siento bastante débil a todos los niveles en este momento de mi vida, y creo que me desborda demasiado el dolor gatuno, o no, porque en eso siempre he sido igual, pero yo estaba más fuerte.
Lo de tus kikus... jo paqjo... las tienes en casa...

, verlas corretear seguro te llena el corazón y te roba sonrisas...

. seguro que se recuperan pronto porque tienen todo lo necesario para ello, y tus otras niñas... sÃ*, lo sé, cuando tengas tiempo me pones al dÃ*a... y dales un super achuchón de mi parte aunque salgan pitando...
vacaciones... llegarán. No me preguntes cómo ni cuándo, pero suele ser cuando uno se siente feliz... y eso llegará.