Ver Mensaje Individual
 Antiguo 08-Jul-2008 #49 (permalink)
Brego
Ex-miembro

Mis mascotas:
Brego
Predeterminado Respuesta: ¿Los gatos en casa o sueltos? y sobre esterilizacion

Cita:
Iniciado por perroflaco Ver Mensaje
(cuidado con ésto porque también los cazadores se consideran amantes de la naturaleza y los toreros de los toros).
La cuestión es que si un amante de la "fiesta" de los toros me dice que es una maravilla, yo le voy a decir que me parece una aberración, y ya sea mediante una conversación en un foro, o en la calle cara a cara, seguramente acabaremos discutiendo y sin entendernos, así es la vida...

Además, cometes uno de los errores más típicos de un foro, nos cuentas algo y nos dices que no opinemos. Para eso, copiatelo en word y lo imprimes junto con la intervención de Carmin y ya está.

Por último, hay una cosa que siempre me sorprende ¿es que la gente no otea que se cuece en los foros antes de intervenir? me parece increible que alguien malgaste tecleos en plasmar una idea que sabe que no va a ser bienvenida (y por tanto rebatida) sólo para malgastarlos nuevamente en decir que se ha sentido super maltratado (en ocasiones sólo porque no se piensa como él), creo que no se tiene que hechar la culpa al que contesta sino al que viene a por uvas.
Brego está desconectado   Responder Citando