Ver Mensaje Individual
 Antiguo 09-Jul-2008 #41 (permalink)
nakia
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Predeterminado Respuesta: gata callejera enferma y hambrienta. Ayuda.

gracias casca...!! lo leo todo con ojos como platos , cuántas cosas necesito aprender!!!

sí, supuse que si a los cachorros les había pasado algo, la madre no estaría tan tranquila, pero me extrañó mucho no verlos. por otra parte, es que sería el momento perfecto para que fueran adoptados, no? porque de adultos ya sabemos lo que pasa... no sé.

Estaban flacuchos, espero que salgan a comer de día con su madre lo que les traigo, porque ayer estaban muertos de hambre. Y supongo que si salen con la colonia, serán los últimos en poder comer.

La mami tiene el cuello comido por ácaros, hongos o lo que sea. Y si está embarazada... quiero ayudarla, no sé cómo. La cazo con jaula, la llevo a bilbao, la curan, me la traigo a "mi" casa y luego??? (caos familiar y no sé durante cuánto tiempo podría tenerla)
Pero y si no, la dejo parir en la calle??? otra nueva camada??? de nuevo los peligros para las crías y la madre??? y ella mientras enferma?? y los hijos de p. que andan sueltos por ahí??

Y encima me entero que los gatos machos matan a las crías... puede que eso le pasara a Akira. Había dado a luz cuando la encontré, había amamantado, y había pasado la noche en mi portal llorando y sin rastro de crías. y en los huesos, más flaca que la carey.

esa carey podría ser Akira. y Akira es ahora una gata sana y feliz.

esto parece más un diario que otra cosa, pero de esto, no tengo con quién hablar sin que acabe en bronca por el típico comentario de "es que te buscas los problemas, total, sólo son gatos!"

mañana probaré con atún... pobrina, a ver si ha pensado la pobre que la quiero envenenar!!!, lo que le faltaba a la pobre gata...

sí, preciosa es... me la imagino ya regordita, recuperada, con ojillos jugetones, despreocupada y ronroneando y se me cae la baba...
nakia está desconectado