Ver Mensaje Individual
 Antiguo 09-Jul-2008 #1 (permalink)
Ilmi
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Lightbulb ¿Hay algo parecido a la seguridad social?

¡¡Buenas!!

Como comenté en mi post de presentación, el 9 de Junio recogí de la calle a Jazz, un precioso gato europeo de pelo negro, que mañana cumple los 3 meses de vida (suponiendole una fecha aproximada de nacimiento del 9 de abril)

Pues bien, me he dado cuenta (el acuerdo con mi madre para quedármelo es que yo corría con los gastos del gato) que el veterinario se puede hacer bastante caro, y comentando con mi madre dije que debería de existir una especie de seguridad social para nuestras mascotas. Algo que cubra las necesidades básicas.

En fin, ¿sabéis si existe algo parecido? Y si no existe en nuestro país, ¿sabéis de algún país que lo tenga?

Por que de haber un país con un sistema parecido, significa que podemos luchar para que el nuestro también lo tenga.

En fin, dejo el tema abierto, no se si está en el lugar correcto, pero me parecía el más indicado.

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado   Responder Citando