Respuesta: desicion de eutanacia para mi Agustin Me alegro un montón, cascabel, hace días que sigo este hilo, y hasta ahora, no he visto motivo alguno para volver a postear en él.
Normalmente, cuando respondemos a los mensajes expuestos, siempre hay un punto (si no todos) subjetivo al respecto, sea por vivencias u opiniones propias, lo que no se puede es ignorar la petición de ayuda que lanza una persona llena de dolor por tomar una decisión, que a lo mejor, no necesita ningún empuje hacia ninguna dirección, ya que la mayoría de las veces, la decisión está tomada. Esa ayuda, se pide casi siempre por buscar palabras de apoyo y comprensión por nuestra parte, y si explicamos nuestras experiencias, sin entrar en conflictos, puede que esta persona se sienta identificada con alguna de nuestras historias, y vea que no está sola en su decisión, sea cual sea la que tome.
Gatuna, te vuelvo a mostrar mi apoyo en estos días tristes. Piensa en lo bueno que tuviste con Agustín, recuérdale, y mientras lo haces, será como si estuviera aún a tu lado, tal vez, y digo tal vez, esto te ayude a calmar el dolor, la angustia y la añoranza que se siente al perder a un compañero peludín.
Toda mi simpatía y empatía para ti. Sé fuerte.
__________________ El trato con tus congéneres te define como persona, el trato con las mujeres te define como hombre (y viceversa), el trato con los animales te define como humano. |