Ver Mensaje Individual
 Antiguo 09-Jul-2008 #9 (permalink)
anadela
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
desde luego, los gatos
Predeterminado Re: Mi gato se perdió y yo estoy como loca

Si, la intención es no dejar de buscarlo porque pienso que aunque pase algún tiempo, en algún momento alguien lo tiene que ver o caminando me lo tengo que topar, de hecho ayer con todo y lluvia (que aquí en México no termina de llover) me fuí como a las 8:00 pm a dar una vuelta por las calles, por el agua está bastante tranquilo y ví algunos gatos que todavía no había visto (cada vez es diferente). Pasé por la calle de los vigilantes que ya les había comentado y me dijeron que el jueves como a las once en la noche habían visto al gato que piensan que es el mío, que andaban relativamente cerca de donde él estaba y que incluso había ido a revisar el cartel y que él piensa que es Fucito, que salen poco tiempo por el clima. Así que voy a llevarle un poco de alimento para que si se acerca, el vigilante pueda verlo mejor (tiene turno mañana). Por la distancia pienso que es posible que sea mi gato (es una calle después de la mía cruzando una pequeña avenida), me dijo que anda con otros 2 gatos y también es posible, aquí con todo y el tengo siete gatos o sea que está acostumbrado a convivir, lo de la jerarquía y eso no debe haberle dado mucho problema y si tiene compañía no debe pasarlo tan mal. En fin, vamos a ver como resulta y como me va con el anuncio en el periódico local. Les sigo contando. Gracias Raella y Gatera por interesarse...Saludos
anadela está desconectado   Responder Citando