Ver Mensaje Individual
 Antiguo 09-jul-2008 #1 (permalink)
Gafelina
Usuario habitual

Mis mascotas:
tengo a Sara,tolbar y mi reicen llegada alora! que son ellos mis 3 angelitos
Smile Conozcamosnos

No se si ya han echo este post pero yo queria conocer@s a todas
Bueno para empezar.Me llamo Juana Graciela Ramìrez,tengo 25 años (recien cumplidos)...y desde hace poco me eh mudado de casa,pues,lo que pasaba era que mi vecino,odiaba a los animales y eso me daba rabia pos,ya os contare porque tengo mucha rabia,succede que en el barrio viejo donde yo vivia estaba repleto de gatos..pues,mi vecino no se porque tenia tanta bronca a los animales que agarro a uno y lo mato envenenandolo con una pastilla,fue asi que a la otra mañana me entere de todo esto y sali a denunciar a la policia,pero nadie me escuchaba,entonces como la denuncia no sirvio,intente hacer juicio por violar los derechos de los animales,pero parece que tambien no me escuchaban,me canse de que nadie me escuchara y no supe que hacer...como yo no queria que le pase nada a mis gatines me mude,porque tolbar es un travieso igual que sarah,juegan por cualquier lado de la casaaunque a veces siento la bronca de que nadie me hubiese ayudado pienso en los gatos que andaban por ahi...solos y desamparados..bueno,esa es un pcoo de mi historia

adios¡

...una pequeña mirada que mata a los corazones humanos.....
Gafelina está desconectado   Responder Citando