Gracias por vuestras respuestas

Ilmi: si, la gata pesa solo 1kilo y medio, es muy muy pequeñita, pero está sana y bien alimentada, su madre tambien era asÃ*.
Asustarse se asusta por todo....una de las veces que se atrincheró en un cuarto fue pq pelando una naranja vió que salpicaba.....pfffff, quiero decir q no es algo concreto a lo que le pueda ayudar a acostumbrarse, nunca se sabe q pequeña tonterÃ*a la va a hacer saltar.
Tele: sÃ*, esta tarde iré al veterinario a ver que dice, pero no creo q me solucione nada pq él ya está tambien harto de ella...
Hace un mes o asi la llevé a vacunar y la tuvieron que anestesiar pq se puso superagresiva, y, como no, luego le sento mal la anestesia, se empezó a despertar asustada y estuvieron toda la tarde sin poder entrar en la sala esa.....
Natalia: segun el veterinario la gata esta totalmente sana, aunque esta tarde le volveré a preguntar...
A todo esto ayer, cuando ya se le pasó el "ataque" se quedo tan tranquila, venÃ*a a jugar conmigo y lamerme y todo, y el gato tambien.....pero claro, ¡yo sigo coja y con la pierna vendada!
Ahora me voy a ir de vacaciones y no me atrevo ni a dejarlos con nadie, ni a llevarlos a ningun lado, ni siquiera a que les vayan a echar de comer y limpiarlos pq si le hacen lo mismo q a mi a alguien.....que agobio, que agobio, QUE AGOBIO