Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-jul-2008 #2 (permalink)
AIS
Guest

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Conozcamosnos

Estimada Dña Juana o "Juanita" si usted me lo permite, en primer lugar felicitarla por la simple razón de ir a denunciar a semejante individuo.

Vivimos en una sociedad (joer que frase más tópica de inicio) en la cual la justicia se parece mucho al trabajador que se involucra en los sindicatos, saber sabermos que existe pero después ni diosx lo vé por aquí.

Mi Recomendación como Terapia:
Tiene usted buenas intenciones, pero falta de mayor empuje y agresividad; jugando con su nombre "juanita" y su NICK "gafe.." le recomiendo que se transmute por unos momento en un personaje femenino histórico como era CALAMITYJANE "juanita"&"calamidad", mujer de armas tomar, de gran corazón pero que si había que meterse en un fregado, pegar tiros y dar ostias.. ahí estaba ella, en una época donde las mujeres no eran "MIEMBRAS" de nada.

Adquiera traje estilo Bufalo Bill, sombrero vaquero (puede valer el que le suministran en cualquier despedida de soltera), unos guantes para no rozarse los nudillos y...

TOC, TOC
¿Quién es? (su vecino)
Juanita! capullo!

"Ipso facto" agarrandolo del cuello de la camisa inflelo a ondanadas de ostias, mientras le hace repetir la siguiente frase para que no la olvide:

"NO DARÉ PASTILLAS A LOS GATOS, SALVO PARA VITAMINARLOS O PROCURAR QUE NO SE REPRODUZCAN"

Que la repita 50 veces acompañado de ostión por cada mala dicción u error.

Cuando la Policía de cercanías alertada por los vecinos, estime bien realizar acto de presencia,.. dígales que: (sujetando el sombrero vaquero con las manos, y poniendo carita de gato "shreck" con botas) está a tratamiento psicológico en mi gabinete.

Será una mínima falta sin lesiones (ve ahora el uso apropiado de los guantes?) por enajenación mental transitoria y..... para casita, con autoestima y poderío reforzado, lista para enfrentarse a cualquier nuevo reto.