Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-jul-2008 #31 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Talking Respuesta: Mirad lo que me he encontrado

gracias Brego !!!!!!!!!!!! que no te encontraba!!!! uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! qué cosita tan preciosísimaaaaaaaaaaaa!!!!!!

a ver Brego, ya estás llamando a quien tengas que llamar, y a prepararlo todo pa tu nueva nena, porque tú y yo (y todo el foro) sabemos, que esa princesa se queda en Villa Brego de por vida..., que te ha elegido de papi y contra el destino no se puede hacer nada... además, si es que se te cae la baba...

venga venga cuéntanos y cuando la tengas en casita más fotitos y parte diario...

Lo de las vacunas y las pruebas, creo que todos los vetes andan igual, porque ni Akira ni Natacha las tenían hechas, de hecho Akira no tiene las de Elisa, pero está sana sanísima. A Natacha se las hice porque tenía infecciones y era sospechoso. Pero tuve que insistir para que se las hicieran!!!! no sé por qué les cuesta tanto hacer esas pruebas!!!

lo de las vacunas luego vienen los expertos y te las cuentan todas. con eso también me liaron a mí, y al final les dije: ponles todas.

me cabreó el tema la verdad, es eso, que dicen que si tienes uno no hace falta, que si no sale de casa no hace falta... no sé, no lo veo claro.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando