Bueno necesito pedir ayuda, os explicare lo mas brevemente posible mi historia!!
Soy una chica de 20 años, con un bebe precioso de 6 meses!!! Siempre me han gustado los animales en especial los gatos, en kasa de mis padres tenia 2 gatitos mios, y acia alguna acogida cortita. Ahora ya en mi piso, e ido acogiendo pero con moderacion, y siempre salian en adopcion con contrato y todo perfecto, pero este año no se que pasa que no sale ninguno!!!! Tengo mis 3 gatos propios (la primera, Nana me la regalaron pq llevaba muy mal lo de la muerte d mi gatita de 14 años, despues llego Jack sparrow de acogida, le falta 1 ojito, se fueron todos y el se kedo, asi q decidimos q se merecia un adoptante y fuimos nosotros, despues, ace cosa de 1 mes, siempre kise 1 gatito blanco como mi gatita, llego al veterinario punky, con 1 mesecito vino a casa paso una rino muy xunga de la q pensabamos q no salia, se salvo, y adoptado!!) y aora... las acogidas, llego Tufo, gatito atigrado de unos 4 meses de edad actualmente, un bombon y buenisimo, ronroneador donde los aya!!! y nadie a preguntado x el, despues llego Petita, gatita de 1,5meses q tenia acogida mi ermana, y x incopativilidad con sus ermanos me la traje aqui, tampoco nadie se a fijado en esta vaquita pekeñita preciosa, para mi gran suerte... volviendo del trabajo a las 12 de la noche, en un garaje abierto con descampado abajo , escuche unos maullidos muy fuertes, y a pesar de tener el mvl sin bateria y saber k la puerta se me podia cerrar, baje!! con mucho cuidadito y encontre 1 mini siames de unas 2 semanitas de vida, estamos ahora con biberon y ya esta recuperadito de los ojos q los tenia fatal, este no esta en adopcion aun, asta kcoma y use su arenita bien. Despues Perla, gatita de unos 8 meses, estaba en el veterinario, llevaba mucho tiempo en una jaula, paso una rino, es asmatica buenisima, y ahora creemos que peude estar embarazada, nadie a preguntado por ella... ni creo q lo hagan aviendo tanto cachorro
porlomenos en verano no. Pero claro con 3 gatos propios 4 de acogida, 1 bebe, la kasa, el trabajo, aguantar al marido!! jaja bueno muchas de vosotras ya me entendeis, k estresss!! todo eto en un piso de 100m2... con una abitacion para ellos claro esta, aunk
se pasen el dia en mi kama... jaja, pero bueno para colmo oi me a llamado 1 ombre diciendome q le an dado mi numero q no kiere un gato k tiene etc etc etc lo tipico, y le e dicho q no tenia sitio q le daba el telefono de la protectora bla bla bla, y ale,
me a empezado a chillar q esta arto de q le manden de un numero a otro, q tanto pa un puto gato, q lo mata y punto, k vaya animalistas somos etc etc etc me a tokado la fibra y pa kasa, una vaquita de 3 o 4 meses de edad. Por ahora esta en el lababo para no juntarla con mis gatos, pq asta esta tarde no le aran las pruebas de inmuno y leu.
A todo esto, difundir porfavor, oi are fotos a todos, si alguien puede ayudarme acogiendo alguno o sino difundiendo o mucho mejor adoptando!!! Se que estamos todos igual... ains...
PD: se entregan todos con contrato chip desparasitados, y negativos en inmuno y leu todo (excepto la nueva, q esta tarde lo sabremos)
DATOS DE CONTACTO: Silvia, 652116979
nana_gatusa@hotmail.com o 692202007 Marcel (mi pareja) estamos en Granollers (Barcelona)