Respuesta: Carey vuelve a casa después de dos años.
Gracias, Dreidre, ojalá siendo ángeles pudiéramos hacer milagros, pero no es así.
Estoy muy dedicada a Carey y no sé si encontraré la recompensa que las dos nos merecemos, por lo que estamos luchando y sufriendo.
Tengo la misma sensación que cuando me tiré dos meses y medio en el hospital con mi madre, con tanto sufrimiento, yo decía que si al final salía todo bien, me daba por satisfecha y por bien empleado tanta dedicación y tanto sufrimiento, pero no tuvimos suerte, no salió bien.
No siempre, por mucha dedicación, mucho empeño, mucho amor que le pongas a las cosas, no siempre recibes la recompensas por la que luchas.
No sé, estoy un poco de bajón (un mucho) y hoy lo veo todo más negro. Carey hoy no está comiendo con el mismo apetito y eso era lo único que me daba más esperanzas. Tampoco bebe, solo la he visto una vez beber desde que está aqui, hace 5 días, se tiró media hora bebiendo, pero ahora no lo hace y hace calor, me da miedo que se deshidrate. Hoy se lo comentaré al vete, por si le tengo que dar agua con jeringa. Bien es verdad que no come pienso, solo comida húmeda, pero para lo grande que es, el calor que hace y lo que orina, creo que no es suficiente con el líquido que pueda llevar las latitas.
Esta mañana no la he llevado porque he tenido médico y he vuelto a a la hora de comer, la llevo esta tarde, a ver qué me comentan.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |