Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-Jul-2008 #1 (permalink)
silviaol
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
salem(macho) boni(gata) pulgui(conejo)
Predeterminado gato angora "salem"perdido en chiclana ayudarme porfavor

Hola a todos estoy desesperada por un descuido se salio por una ventana la noche de san juan 24 de junio .La zona es chiclana -cadiz en cr de fuente amarga cn de la cuesta.Es blanco recien pelado de raza angora pero al estar pelado solo le he dejado pelito en la punta de la cola un poquito en el final de las patas y en la cazita...dios estoy desesperada.he pegado carteles he llamado a cliniocas vete.a perreras ...y puesto comida...Si alguien es de chiclana y lee esto porfavor ayudarme,necesito saber donde suele haber colonias de gatos nose para buscar alli tb.Soy de sevilla y me lo lleve a la casa que tengo alli porque no tenia con quien dejarlo...que error mas grande..todavia no me lo puedo creer me culpo una y otra vez..porfavor ayudarme lo necesito.Es macho no castrado ojos amarillos y le encanta el papel de plata y las gomillas del pelo.Me llamaron hace unos dias para decirme que lo vieron en venta alegria junto a restaurante popeye cerca del puerto.Tengo una gata que es comosu madre y nota la pobre que salem no esta,com lo mayor que esta ,no se yo me da que esta mal desde entonces y el conejo que veis en la foto salem lo cuidaba y lo lavaba siempre,se llevaban muy bien.Mi niño donde estara...si alguien lo ve o me quiere ayudar mi correo es sol_salem@hotmail.com y mi elefono es 646354342 me llamo silvia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo SALEM GRANDE.JPG (4,3 KB (Kilobytes), 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00030.jpg (24,5 KB (Kilobytes), 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Imagen007.jpg (39,8 KB (Kilobytes), 8 visitas)
silviaol está desconectado   Responder Citando