Ver Mensaje Individual
 Antiguo 10-jul-2008 #8 (permalink)
Pierre
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Regalo mis 2 gatos

Hola! Gracias por vuestros comentarios! No conocia este foro, y de verdad esta muy bien. El tema de los pisos en Barcelona es muy complicado, ya que si alquilas una habitacion en un piso compartido, te puede salir barato, pero no fijas las reglas, y aun no he encontrado alguien que me acepte con mis gatos. Alquilar un piso solo, ni pensarlo, cuesta mucho. Alquiler un piso a mi nombre para compartir es muy complicado, porque como autonomo, no tengo nomina, y si no puedes justificar ingresos fijos, te piden aval bancario + fianza + mes para entrar etc .

En ningun caso abandonaria a mis gatos, tampoco los dejaria a cualquiera, nunca habia tenido gatos antes y no sabia que se podia coger tanto cariño a un gato. Sin embargo, si encuentro una persona mayor, o una familia, no se, que me los pueda cuidar bien, me sacaria un peso de encima. Si no, pues, alguna solucion provisional encontrare, mientras el negocio vaya mejorando. Alguien sabe de centros especializados donde se puedan dejar por una temporada, en Catalunya? Bueno, un saludo y gracias por vuestra atencion.
Pierre está desconectado   Responder Citando