Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-Jul-2008 #10 (permalink)
cereza
Recien llegado
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2008
Mensajes: 5
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Kilo y medio de furia

Muchisimas gracias telef por tu apoyo y por tu ofrecimiento, eres muy generosa. Es increible el apoyo q se recibe de personas q no se conocen, muchas gracias de verdad.

Estoy en Huesca, y aunque parezca increíble, no tengo a nadie q esté dispuesto a venir a cuidarlos cuando yo me voy de vacaciones. Antes (antes de tener estos problemas de agresividad) me los llevaba conmigo, pero este año no se que voy a hacer. Tengo 9 dias a finales de julio y llevarmelos no puedo pq me da miedo, dejarlos aquí 9 dias solos....me parece una exageración...no se q hacer, estoy pensando contratar a alguien para q vaya a echarles de comer y limpiarlos esos dias ¿tu crees que con eso es suficiente o son muchos dias?

Y ya en otra línea, ayer intenté llevar a la gata al veterinario, para q le echara un vistazo a ver si es q tiene algun problema de salud o algo y por eso está asi, y no hubo forma de meterla en el transportín, otra vez se puso fura, otra vez el gato me quiso morder....al final fui al veterinario (con mi marido pero sin la gata), para hablar con él y comentarle y me dijo q no se responsabiliza de q tenga esa gata en casa, q el me aconseja "sacarla".

En fín....
cereza está desconectado   Responder Citando