Ver Mensaje Individual
 Antiguo 12-jul-2008 #5 (permalink)
horsie
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Tres bellezones en adopcion (Galicia o Madrid)

COPIO:

M'han hecho fotos nuevas y estoy muy guapa, dicen. Lo que no saben es que estoy feliz que los incordios de mis hermanos no estén dando la murga.

Soy una gatita curiosa como todos los peques, y mi última aventura fué averiguar qué era aquella cosa grandota, grandota que había en el jardín ... así que me fuí para allí y de pronto: plas!! Me caí dentro!! Era muuuuuuucha agua, y me asusté mucho! Pero como soy una gatita mu lista, salí yo solita. Eso sí, no quiero volver a bañarme en una piscina! Eso, pa los humanos! :no: :no:

Eso que se ve al fondo, es el "agüita" donde me caí. No me gustó nada, quiero una casita donde no haya tanta agua !! . Mientras, yo sigo incordiando a mamá, sobre todo cuando ella está comiendo.... ya como mi piensito, pero es que me gustaba mucho ser bebé!!

Bueno, ahora que te he contado mi vida y todas mis aventuras espeluznantes.... a qué esperas para llevarme a tu casita y darme tooooooodoos los mimitos del mundo? Dice la humana que ya estoy desparasitada. Creo que dice algo de que vivimos en Redondela o algo asín (a saber!!).

Enga paaaaaaaaaaaaaya!! o es que no soy guapetona? Pues si supieras que soy una cafeterita cuando empiezo a ronronear.... aburro a un santo!
horsie está desconectado   Responder Citando