Respuesta: pancho persa buenisisimo(asturias) Es una sinverguencería lo que hace la gente con los gatos y con estos de raza una pasada. Son gatos que los cogen por ser de raza "persa", son bonitos para enseñarlos, casi no se mueven (eso te dicen, ideales pq no dan guerra), no maullan casi, vamos te los venden como lo más, los celos de las gatas son muy light así que tampoco las esterilizan muchos. Luego les operan de las uñas, de los tendones, cuando ven que es un coñazo peinarles y bañarles dejan de hacerlo y al final acaban en la calle o en alguna perrera.
En fin me conmueve mucho todo, pero ver un gato persa en la calle o en una perrera me indigna mucho más pq ha tenido la mala suerte de caer en manos de personas pijas asquerosas que no quieren un gato por ser gato, si no que quieren un gato para enseñarlo y cuando sale otra raza nueva pues a por otra....
Pasa lo mismo con los perros. Ahora están de moda los labradores y los golden que se abandonan muchos. Hace muchos años los huskies y ahora no ves ni uno, qué ha pasado con estos perros? es como si hubiesen desaparecido de ese pais. Igual con los cockers, casi no se ven y también estuvieron de moda...
De verdad que esto me jode y mucho... |