Ver Mensaje Individual
 Antiguo 14-Jul-2008 #1 (permalink)
pebelosa
Usuario habitual

Mis mascotas:
travis,Jota y Leia
Question Pelos de gato

quien no odia los pelos de gato?
No se que hacer para que mi ropa vuelva a ser normal y no este llena de pelos de gato. Soy la persona creo que gasta mas rodillos quitapelusa para la ropa,da igual que lave la ropa treinta veces ,los pelos no se van,no os pasa? nadie habla de este tema y a mi me preocupa muchisimo. Antes achacaba que vivia en una casa super vieja y que era dificil de limpiarla, pero ahora que vivo en una casa nueva las bolas de pelo ruedan igual en plan oeste por el suelo. Paso la aspiradora ,friego el suelo y a los dos segundos aparece una de esas bolas de pelos por el suelo. Me suelo agachar una media de 200 veces al suelo para cojerlas o paso la mopa una y otra vez,pero el tener tres gatos y dos de ellos de pelo largo supongo que es lo que tiene,mira que yo todos los dias los saco a la terraza y los cepillo ,pero aun asi no consigo quitarles todos los pelos muertos, que hago? en serio es horrible y el llevar ropa negra lo tengo bastante limitado porque es donde mas se nota. Por no hablar de la cama,a mis gatos les dejo que duerman donde quieran,cuando han sido cachorros siempre han preferido mi cama, les encantaba dormir entre mi novio y yo, arropaditos, dentro de las sabanas, a los pies o incluso encima de nuestro pecho y a medida de que crecian pues pasaron a buscar otros rincones de la casa, pero mi Leia solo tiene 14 meses y le gusta aun dormir con nosotros y aunque es la que menos pelo suelta porque ella lo tiene corto ,mi cama siempre tiene pelos en la colcha,tengo que cambiarla muy a menudo y no salen bien. Tengo muchos amigos alergicos que incluso les
salen sarpullidos solo con que les besemos, es flipante!
No se si decir que la limpieza se ha vuelto una de mis manias y es que por mas que limpie siempre veo pelos por todos lados ,ah! y piedrecitas del arenero tambien por todos lados,porque a dos de mis gatos les encanta jugar con ellas como si fueran minipelotitas y esparcirlas por todos lados (uso arena de silice,que son como cristalitos opacos y azules)

Quiero un monton a mis gatos pero no llevo muy bien estos dos temas,contar vuestras esperiencias a ver si no soy la unica a la que le pasa estos problemas ,que supongo que no! jaja .
pebelosa está desconectado   Responder Citando