Respuesta: Adoptastur Me parece muy fuerte lo que se esta haciendo con mis post y exijo una aclaración por parte de los moderadores.
1. Un post que yo habia puesto en adopciones Xinmiska lo copio en la cafeteria, para que lo viera mas gente, y si el moderador que lo movio se hubiera molestado siquiera en leerlo, podria haber visto que no habia sido yo quien lo copio en la cafeteria, pero me parece que aqui hay "clases" y algunos estan por encima de otros. Bien ese post fue movido a asociaciones, grupos y ong´s y aunque no me pareció correcto me calle la boca, para no entrar en ninguna polemica.
2. Abri un post sobre la tienda de Adoptastur y cual es mi sorpresa al observar ahora que tanto el primero, como el segundo han desaparecido, y me encuentro con que los han agrupado en el post de Adoptastur, ¿a que viene esto???, otras asociaciones tienen mil post (incluso repetidos en distintas zonas del foro), pidiendo padrinos, anunciando su tienda... y que pasa que Adoptastur no tiene derecho a "ocupar" espacio en el foro????, o que somos menos validos que otras asociaciones??, o me da por pensar que lo que pasa es que no somos bien recibidos, en este foro por parte de sus moderadores.
No me parece etico, ni justo. Somos una asociación que esta luchando muchisimo por los animales abandonados, para que se nos ningunee y se nos ignore, no se nos de opción de anunciarnos ni de poner las urgencias que tenemos, y que quede clarito que nada tienen que ver unos post con otros. Asi que le guste o no a la gente que nos los ha movido, vuelvo a abrir el post que considero oportuno que sea visible, y si tanto molesto en este foro,(en el que me limito a difundir los mas de 80 gatos que tenemos en acogida ), ya sabeís lo que teneis que hacer que ya veo que el banneo aqui esta a la orden del dia. |