Respuesta: Mirad lo que me he encontrado Pues bueno... será que el destino no estaba de mi parte....
El Jueves o el Viernes, ya no se qué día fue, Susana me respondió a un mail, diciéndome que a la gatita la tenía una chica que se llamaba Sheila en acogida. La gatita tenía que salir esta semana de la casa porque Sheila tenía que cuidar en verano al gato de su madre y ya no tenía espacio.
LLamé a Sheila y me contó que a "Harley" que es el nombre que ella le ha puesto, le encanta ver la tele, que anda un poco raro, pero que se le ve muy suelta y que le encanta jugar con un conejo enano que tiene ella.
Hasta aquí las buenas noticias, lo siguiente es que no la ven preparada para estar con otros gatos, está muy asustada y necesita que estén mucho tiempo con ella. Además no sabe beber y le tiene que dar con jeringuilla y tiene un ojito infectado y le tienen que dar gotas.
Le conté como estaba mi situación y me dijo que aunque ella no tenía ni voz ni voto, y aunque yo le tuviese un cariño especial por haberla encontrado... que lo mejor y lo más recomendable es que "Harley" estuviese en otro hogar y yo acogiese a otro tipo de gato...
Me ha dado mucha pena y durante todo el tiempo que he estado reflexionando no os he querido decir nada del tema pues no sabía que hacer (¿qué era lo mejor?).
Ahora va a venir a vivir a mi casa durante una temporada mi hermana (es asmática y lo pasa bastante mal con Brego), de momento se tendrá que joder un poco y en cuanto salga de mi casa... adopto fijo... Tengo una frustración... |