Cita:
Iniciado por dreidre En primer lugar hablais de inquisicion, dogmas, posturas inflexibles y etccc pero a favor de la castracion y de no hacer criar a las gatas se han dado muchas razones, por tanto no es una imposicion sino un razonamiento que estais empeñados a rebatir pero que no teneis manera puesto que no hay argumentos de vuestra parte, me refiero a Carmin y Perroflaco. Ahora os estais escudando en que Zor os ha insultado, venga ya por favor!!!! Imaginad la siguiente conversacion y me decis si es insultante;
Y-veo una gilipollez comprar en el Corte Britanico
Z-pues yo siempre compro alli
Y- es muchisimo mas caro que en ninguna parte
Z- ya pero me viene de paso y esta muy cerca de mi trabajo
Y-prefiero andar mas pero pagar menos por el mismo producto
Z- el tiempo no me sobra
Y- el dinero tampoco me sobra
Z- el tiempo es dinero
etcccc ha llamdo Y gilipollas a Z pues no, ha generalizado y ha expuesto su punto de vista, pero vosotros dos estais empeñados a desviar el tema hacia otras veredas, parece que no interesa reconocer que si, que hay demasiados gatos abandonados, demasiadas camadas que no tendran ninguna oportunidad y etccc y si no sois capaces de reconocer que los gatitos son una monada pero su futuro es mas que incierto, que los teneis que dar pq no sabeis que hacer con ellos y que mas de la mitad acabaran enfermos y abandonados pues rebatidmelo pero no os salgais del tema ni divageis ni conteis historias que no vienen al caso, aun no he leido una respuesta clara y concisa sobre el pq estais a favor de la cria, aparte del tan manido "dejar que la naturaleza haga su curso", que es muy enternecedor pero produce dolor,sufrimiento y muerte en los gatos que no encontraran jamas un hogar ni una vida digna. |
dreidre, no te vuelvas loca, ni pierdas el tiempo, porque lo mismo que has entendido tu, han entendido los demas, incluido el ofendido, lo que pasa es que cuando no hay por donde salir, hay que marear la perdiz y los post para que se pase la mano por el lomo, dar la razón por co*ones, y utilizar el victimismo. Aquí sensibilidad, mucha, pero depende para qué...
Por mi parte es que no hay mas respuesta porque está el tema ya muy desgastado y muy manido, y es dar vueltas a lo mismo una y otra vez, y erre, que erre. yo no sé quien tendrá razón respecto a la esterilización o no, de los gatos, loq ue está claro es que no voy a dar la razón y decir que si, o que 'puede' o que 'depende' cuando no estoy de acuerdo (lo cual no quiere decir que tenga razón), y parece que es lo que se busca, y por mi parte, un NO rotundo. En mi opinión, esterilización, sí, o sí, a los gatos que no salen de casa, a los gatos que salen de casa, y a los gatos callejeros.
lo demás de te dije, te digo, no eres elegante, estamos en distinta sintonia y es un eufemismo, por que si no.... me callo loq ue diria y patatín, patatón, son ganas de dar vueltas y vueltas...
ya ves, a hora resulta que no sabes leer, pude ser que sea problema de intelecto, y además se responde sin leer... cuando eres la moderadora que mas lee de toda Europa... eso no debes considerarlo una ofensa... es una critica...constructiva...
lo que hay que ver...y leer... !!!!