Re: Voy a ser abuela!!! es q no tengo cámara digital,pero sta semana viene una amiga a casa a verlos y como ella si q tiene cámara y les hará fotos ya las pondré,no,si esta y el padre también son los 2 igual d tamaño,por eso no me explico stos peazo cachorros,además tenía muy poca tripa,inexplicable.sta al contrario casi no consigo q coma,lata y carne sí,pa eso no es tonta,pero a los gatos como se acerquen q se tira a morder y todo,por la noche con el bozal la dejo cuando me echo a dormir porq esta me mata algún gato fijo,la otra q tengo en cambio cuando me crió le daba igual q se acercaran perros,gatos o lo q fuera,es mu maternal pero mu buena,a uno d mis gaticos lo crió y todo,y como crie la coneja tambíén se los pretende apropiar,jaja!! es q esto es d lo más bueno,pero jodo con la otra! cuando te los quitarás tú?yo aún no lo he pensao,lo q jode es q ahora pa las navidaes mucha gente quiere animales pa regalarselos a los críos y luego se cansan y a la calle,a ver como aciertas para no encontrar gente así!! |