Ver Mensaje Individual
 Antiguo 14-jul-2008 #108 (permalink)
zortekento
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Re: Tres siamesas en la calle...

Cita:
Iniciado por perroflaco Ver Mensaje
Aquí tienes un caso, no muy lejos:
Cita:
Cita:
Iniciado por javi_gatos
yo no quiero los gatos para estar cerrados en casa, los quiero para tenerlos sueltos en el campo ellos van y vienen, y al tener comida siempre disponible de alli no se van ni 100m de distancia y siempre vuelve.Llevo muchos años teniendo gatos y aun no se ha escapado ninguno q no haya vuelto.
tercera,tengo muchos campos y hago muchas cosechas al año (soy agricultor), resulta q los pajaritos cuando sale la verdura se meten en los invernaderos y no dejan ni una, se las comen,desde q tengo gatos al estar ellos por alli siempre pululando los pajaritos no entran y si alguno va de listo el gatito como sus genes lo llevan lo caza.Solo con su presencia por alli ya me hacen mucho trabajo, y encima de todo eso q me ayudan a mi, a mi me encantan y me da una alegria cuand llego y vienen todos a buscarme y todos super dociles, ahora solo me kedan dos machos, ya q una hembra murio de enfermedad respiratoria q tenia desde peque, me da pena ver el campo x alli medio vacio ahora y ade+ como no hay hembritas ellos es cuand empiezan a moverse..
entendeis ya todos???en ningun momento he malinterpretado ni insultado a ningun gato,todo lo contrario, he comprobado q se puedne tener gatos,aparte de mascota y al aire libre a sus anchas.
un saludo
pues menudo un ejemplo válido!!!!

aqui lo que habria que discernir es entre las personas que 'se sirven'y no piensan en el bienestar del animal, y los que sí.
Incluso los gatos que son utilizados, o que viven en el exterior debieran ser esterilizados.

Si uno piensa en el bienestar del gato, esteriliza. De hecho, hay toda una labor de cientos de personas que se dedican a esterelizar a los gatos callejeros que jamás saldrán de la calle, ni vivirán en un hogar, ni serán adoptados.

Este ejemplo no sirve, porque a esta persona los gatos le sirven para sus propositos lo mismo esterilizados que sin esterilizar.

Como bien apunta Dreidre...en qué caso concreto es innecesario para el gato ser esterilizado????...
zortekento está desconectado   Responder Citando