Cita:
Iniciado por yunastur Este post ha sido estropeado, desde el momento en que se "juntaron" todos los demas post, sin ningun orden, ni ningun criterio.
Muchas gracias a todos por estropear la labor de Adoptastur. |
Cita:
Pues a mi me suena como una pataleta de crios de primaria -Señorita que fulanita tiene el lapiz mas nuevo que el mio !!!! "mira, mira ella tiene mas que yo". Llevas toda la santa mañana y parte de la tarde con lo mismo, la participacion al foro es voluntaria, si te gusta lo tomas y si no lo dejas. Pero de esto a echar la culpa al foro de estropear la labor de adoptasur no se chica, haztelo mirar!!!
El orden en que se unifican los post no es a criterio del moderador, se reagrupan automaticamente por fecha!!!!
|
Cita:
Perdona pero no creo que por pedir el mismo trato que a los demas sea competir, me parece patetico todo, muchas gracias por ser tan justos moderadores. Por favor rogaria a quien corresponda que borre el post entero de Adoptastur, y si os parece todos los registros que haya porque realmente no me apetece estar donde no se me quiere.
Gracias otra vez, ha sido un placer
|
Yo no he pertenecido, ni pertenezco, ni voy a pertenecer jamás a ninguna protectora de animales, ni canina, ni felina.
Y hablo simplemente como 'espectadora', y colaboradora 'ocasional' de manera estrictamente económica; creo que no sabeis lo que estais haciendo los que perteneceis y trabajais activamente en protectoras, con mensajes de este tipo, y con sentencias como las leidas.
No voy a decir todo lo que pienso, porque haria más mal que bien, pero las reflexiones son totalmente negativas, espero que calibreis bien vuestras actuaciones en foros publicos y que asumais la imagen que se da, y las consecuencias.
no entiendo el por qué de tanto trabajo y de tanto esfuerzo, para luego leer cosas como estas, que de verdad me entristecen, y que dan una imagen, seguro equivocada, pero que es la que queda. Lo lamento muchísimo.