Ver Mensaje Individual
 Antiguo 11-nov-2007 #15 (permalink)
Vero
Moderador Global

Mis mascotas:
Mika, Vera, Aya, Senda, Kika, Calcetines
Predeterminado Re: Voy a ser abuela!!!

Yo de momento no tengo pensado cuando quitárselos por que no tengo planes, de momento estaran en casa, no tengo dueños a la vista tampoco, supongo que irán apareciendo pero por lo menos hasta los 2 meses no los voy a separar.

He leído por algún sitio o escuchado que quitarselo muy pronto de la madre los hace un poco inestables, hiperactivos por que les falta esa "educacion" que las madres les dan. Yo creo que a Kika le paso eso, por su forma de ser y no quiero que le pase a los pequeñines, menos de mes y medio nunca. De ahí en adelante ya veré. Según vea también a la Kika por que ayer ya le di un buen susto y no quiero volver a dárselo.

Le cambié los perrinos de sitio, están ahora en una casa vieja sobre un colchón y los metimos mi madre y yo en la galeria de la casa donde viven mis padres. Se volvió loca cuando no los vio en su sitio, y cuando la guié para que los viera cogió a uno con la boca y se la llevo otra vez a la casa vieja. Al llegar allí pense que la posaría pero no, andaba como loca dando vueltas buscando a los demás con el cachorrin en la boca, y el pequeño gritando. Así que se los lleve corriendo. Luego no me dejaba acercarme, se acostó sobre ellos para que no los viera. Me gruñia si intentaba tocarla. Poco a poco se le fue pasando, pero la pobre se puso muy nerviosa y como una loca.

Por eso no se muy bien lo que haré, le ire viendo como reacciona ella también.

Kika no se lleva bien con los gatos. Aya y ella se llevan a matar. Supongo que es en parte por que ella es muy inquieta, no hay manera que se esté quita y Aya se sentirá amenazada y la bufa. Ellas si que andan como el perro y el gato

Cuando tengas las fotos no dudes en colgarlas, seguro que además ya estarán mas juguetones y tendrán los ojitos abierto.