Cita:
Iniciado por dudosa Esta vez me pareció caro, y sí que noté, como dice zortekento, que el veterinario no quería hacerme pasar por un gasto sin ver él síntomas claros, pero yo me quedo mucho más tranquila. En otra ocasión la llevé porque se había caído y cojeaba y me pasó lo mismo, que me ofrecieron la posibilidad de radiografía pero no me la recomendaban porque la exploración era bastante clara en cuanto a que no había nada (precio de consulta en esa ocasión: 10 euros). Por otra parte, creo que un chequeo de analítica es necesario de cuando en cuando, y a la peque todavía no le habíamos hecho ninguno. Espero que mi veterinario sepa lo bastante de gatos, eso me asusta un poco, en fin...
Ahora a ver si el invento ése de la arena especial sirve de verdad para recoger el pis.
Saludos a tod@s y gracias por las respuestas. |
pues sinceramente, no te puedes quejar de vet. creo que los 75€no fueron caros por los nalisis, ni 10€por consulta. los vets a veces lo tienen un poco chungo, pues tienen que sugerir tratamintos o pruebas, pero no 'imponer', para que no parezca que quieren 'hacer el agosto'...
hasta a mi me sorprendio un poco mi veterinaria, Mº Luisa, cuando la ultima vez me dio su plan de vacunacions, y añadio, humildemente...bueno, tú verás que vacunas ponemos, claro, yo no te puedo decir que vacunas debes poner a tus gatos, ...te digo las que pongo yo a los mios.. lla tiene gatos también...
si os da confianza, y tratan a los gatos con atencion, cuidado y por que no, con cariño, no dejeis de ir a se vet...