15-Jul-2008 #32 ()
zortekento
Usuario habitual

: 28-February-2008
: 2.300
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Respuesta: Precio consulta.

:
Esta vez me pareció caro, y sÃ* que noté, como dice zortekento, que el veterinario no querÃ*a hacerme pasar por un gasto sin ver él sÃ*ntomas claros, pero yo me quedo mucho más tranquila. En otra ocasión la llevé porque se habÃ*a caÃ*do y cojeaba y me pasó lo mismo, que me ofrecieron la posibilidad de radiografÃ*a pero no me la recomendaban porque la exploración era bastante clara en cuanto a que no habÃ*a nada (precio de consulta en esa ocasión: 10 euros). Por otra parte, creo que un chequeo de analÃ*tica es necesario de cuando en cuando, y a la peque todavÃ*a no le habÃ*amos hecho ninguno. Espero que mi veterinario sepa lo bastante de gatos, eso me asusta un poco, en fin...

Ahora a ver si el invento ése de la arena especial sirve de verdad para recoger el pis.

Saludos a tod@s y gracias por las respuestas.

pues sinceramente, no te puedes quejar de vet. creo que los 75€no fueron caros por los nalisis, ni 10€por consulta. los vets a veces lo tienen un poco chungo, pues tienen que sugerir tratamintos o pruebas, pero no 'imponer', para que no parezca que quieren 'hacer el agosto'...

hasta a mi me sorprendio un poco mi veterinaria, Mº Luisa, cuando la ultima vez me dio su plan de vacunacions, y añadio, humildemente...bueno, tú verás que vacunas ponemos, claro, yo no te puedo decir que vacunas debes poner a tus gatos, ...te digo las que pongo yo a los mios.. lla tiene gatos también...

si os da confianza, y tratan a los gatos con atencion, cuidado y por que no, con cariño, no dejeis de ir a se vet...