Bueno ahora que yo voy a adoptar una gatita me he estado leyendo este post y me han surgido varias preguntas:
Me dijeron en la protectora que me pasase el sabado con mi madre (ya que somos las dos las que vivimos en casa) para rellenar un formulario para adoptar a la gatita. Despues de este formulario supuestamente me la traen ellos a casa en cuanto organizen los papeles de la gatita etc. Cuanto creeis que puede tardar todo el tramite??
Me imagino que querrán que vaya con mi madre para saber si todos los miembros de la familia estan de acuerdo con la adopcion.
También me dijeron que ellos se ocupan de las vacunas, del chip y de la esterilizacion de la gata con un donativo que tenemos que dar. Pero despues de que la esterilizen, puedo llevarla a mi veterinario de confianza no? Porque la verdad que la protectora me pilla un poco lejos y confio mucho en mi veterinario.
Al decirme que ellos me la traen a casa me imagino que sera para ver las condiciones de mi casa, pero me imagino la situacion....las perras ladrando, la gata escondida y la nueva muerta de miedo!! Espero que no lo tengan en cuenta jejeje.
En fin, solamente decir que el tema de papeleos a mi no me crea ningun problema, lo unico que puedo decir es que a lo mejor tardan algun tiempo en darte el gatito....pero eso es porque yo soy muy impacienteee!!! Creo que las protectoras hacen muy bien al asegurarse que estos animales van a estar en un buen hogar y por supuesto, ellos no saben si yo trato bien o mal a los animales, se tienen que asegurar de ello.
Por supuesto no me importa en absoluto que hagan un seguimiento, es mas, seguramente seré yo la que se lie a mandarles fotos y videos para que vean que la gatita es feliz en su nuevo hogar.
Concluyendo....que tengo muchas ganas de que llegue mi gatita a casa!!!!