Ver Mensaje Individual
 Antiguo 15-Jul-2008 #33 (permalink)
Peach
Usuario habitual

Mis mascotas:
Peach y Mario
Predeterminado Respuesta: Precio consulta.

El mío cobra 30 por consulta y 10 por revisión. Ya un día hablando tranquilamente me comentó que el tema de los precios de las consultas y todo en general depende mucho del barrio en que te encuentres. Yo vivo en un barrio normalito (delicias), y el hombre tiene que ajustar los precios... tengo una amiga que vive por la zona de cuatro caminos (bastante centrica) y dice que a ella el vete le sale caro pero claro, lo tiene cerca, si tiene que andar desplazandose muchas veces no compensa..

Por otro lado, mi vete sabe que me he dejado mucha pasta en Peach, que la pobre cuando no tiene una cosa tiene otra. Me hace descuento desde que tengo a Mario y la mayoría de las veces que voy con Peach para que le vea el ojo ni me cobra. La última vez, me recomendó hacerla un exudado en el ojo porque la infección le estaba durando mucho, pero al ver que no había empeorado, me dijo que no quería que me gastara 60 e que vale la prueba, y que prefería dejarla una semana más con las gotas. Si ya no mejoraba pues sí, se le hace la prueba, pero tiene esperanzas en que en una semana se le cure del todo. Así que, el hombre es bastante honrado en ese sentido...y me inspira mucha confianza. La verdad es que no lo cambio por nada!!
Peach está desconectado   Responder Citando