| Ex-miembro
Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas.
Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! ***RESERVADOS***. Esta es una familia desafortunada como la que más, porque nacieron en la calle, cerca de unas obras, bajo unas viviendas y rodeados de carreteras. Me encontré a mamá Carey totalmente desnutrida, y su hambre pudo más que su miedo a los humanos. Es jovencísima, no creo que llegue al añito de edad. Tiene unos ojos verdes preciosos, está deseando poder confiar en alguien. Es preciosa y toda una madraza. A los pocos días me presentó a su pequeña familia: 5 maravillosos bebés de aproximadamente dos meses... escondiditos, y hambrientos. Cada día les llevo comida y agua. Cada día acudo a mi cita con una mamá gata que me ha pedido ayuda, porque en su estado no hubiera podido amamantar a sus pequeños. Unos pequeños que no saben que muy cerca de ellos acecha el peligro: los coches, los perros, otros gatos, y sobre todo, los humanos. Los vecinos que en cualquier momento se cansarán y los matarán. Mamá Carey necesita ser esterilizada. Y curada (tiene todo el cuello sin pelo), porque muy pronto empezará otro nuevo celo, y volverá a quedarse preñada. En una protectora de Bilbao se han ofrecido a darle los cuidados veterinarios que necesita, pero no tenemos casas de acogida... y sin una casa donde pasar el post-operatorio, no se puede hacer. Sus cinco preciosos bebés... están en la edad perfecta para ser adoptados... Si se quedan en la calle... no creo que lleguen a cumplir un año de vida. Mamá Carey me ha pedido ayuda, y yo os la pido a vosotros... acogida o adopción para esta familia que lo necesita . Para más información: nakkkia@hotmail.com Sus historias en http://www.foro-gatos.com/f14/gata-c...ta-ayuda-5145/ |
| |