Ver Mensaje Individual
 Antiguo 15-jul-2008 #2 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Esta es mamá Carey, preciosa y serena... no tiene ni un añito de edad y ya sabe lo duro que es ser madre en la calle.

Le llamo Vaquita, porque tiene una patita blanca... es muy tímido, pero el hambre hace que salga de su escondite...

Esta preciosidad es Siamesita, es maravillosa y me pregunta siempre si puede confiar en mí... es un amor.

Este Rubito es el más tímido... y tan curioso al mismo tiempo...!!

qué carita por favor... quién se resiste????

Esta es Simi, idéntica a Siamesita excepto porque tiene la mitad de la nariz de cada color...!! Es única... preciosa y maravillosa.

Y este chiquitín es Panterita... Hoy ha descubierto su primer juguete, una pelotita de lana! está fascinado con ella... es tan curioso y tan valiente...!! es precioso, irresistible con ojitos verdes...

guapo a más no poder...!!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando