Ver Mensaje Individual
 Antiguo 16-jul-2008 #1 (permalink)
nakia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Smile cuando "me enfado" con mis enanas...

No puedo evitarlo, no puedo enfadarme. Cuando intento achuchar a Akira, y huye despavorida, le digo:

- Eso, eso tú huye!!! que te voy a dejar en la calle donde te encontré!!! o mejor aún, te voy a llevar a la perrera!! (hago incapié y me la imagino en una jaula asustada y llamándome desesperada) ...ya verás ya, cómo me echas de menos!!!! y te acordarás de cuando mami te mimaba y tú te ibas...!!!! que sólo me quieres pa que te dé de comer... mala gata!!! cuántas quisieran estar en tu lugar... te voy a cambiar!!! ... (bla, bla, bla,bla...)

(Akira me ignora, por supuesto, ella a lo suyo, que ya sabe que mami necesita desahogarse)

A los 5 minutos aparece Akira, con esa carita de "anda mamita dame jamoncito... mira cuánto te quiero... qué buena soy... mira cómo rozo mi cabecita contigo y como arqueo el lomo y como te maullo... verdad que me quieres mucho???"

Y caigo como una tonta. Aunque la vete insista en que está a dieta y que no le dé. Aunque esta mañana me dije que era la última vez que caía en sus redes. Que me tengo que hacer la dura, que hace conmigo lo que quiere...

Bueno, para las cosas serias sí sabe que la que mando soy yo.

Que la adoro. Que la quiero. Que es mi niña insoportable y fiel.

Que discutamos lo que discutamos, aunque nos bufemos, pase lo que pase, ella viene a dormir con mamita... como el primer día...

y necesitaba contároslo. Ojalá pudieráis verla, y oirla, ...

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado   Responder Citando