| Usuario habitual
Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.977 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas.
Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Respuesta: cuando "me enfado" con mis enanas... Con Natacha no me puedo enfadar... es imposible poner tono de enfado cuando te mira con esos ojillos... de verdad, no se puede. Es muy buena... sólo se porta fatal cuando la cepillo, que si puede, me saca un ojo. Pero aparte de eso... si es que es una nubecilla de algodón... es como una mantita indefensa... como su maulllido. Tiene un mini maullido cortito-dulce-tímido-interrogante... irresistible. El de Akira es como la conversación que quiera mantener ella en ese momento: desde hacerse la simpática, hasta melosa, rabiosa, exigente (ese le sale de maravilla y me parto cada vez que lo hace), arrogante, de penita, de más penita (cuentitis aguda: quiere jamón)... se las sabe todas. El otro día me oyeron "mal" (llorando) en una conversación por teléfono, y al instante tenía a las dos a mi lado preguntándome "mami estás bien??? te pasa algo malo???" me emocionaron. Y es que acabo de pasearme por "sección adopciones", y no entiendo, como puede haber tanto malnacido, que no sienta amor, que abandone o dañe, a seres como mis niñas. Y no lo entenderé jamás.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| |