Ver Mensaje Individual
 Antiguo 16-jul-2008 #7 (permalink)
Ilmi
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Predeterminado Respuesta: cuando "me enfado" con mis enanas...

Uy es horrible la dieta... Yo he tenido a mi Jazz ha dieta 3 días (dos días de ayuno, y un día de fraccionarle la comida), y el pobre no hacía otra cosa que pedir pienso, chuches, y q si jamoncito, que si chipirones... Estaba muerto de hambre. Y yo me tenía que negar... Era horrible escucharlo maullar, parecía el llanto de un bebé...

Y ahora que por fin no está a dieta, que le lleno su cuenco de 2 piensos diferentes (por que le he echo el cambio a breckies excell o como se escriba), va, come un poco, y me vuelve a llorar, por que claro, el quería comida, pero no cualquier comida... Sigue queriendo que le abrá la nevera y le de de esos chipirones que tanto le gustan...

Peeeero, no, primero su pienso, y cuando su estómago haya descansado en condiciones, ya le daré alguna chuche (aunque lo tengo cuasi prohibido por recomendación veterinaria).

Y es que, cuando ellos quieren, saben tocarle la fibra sensible a uno

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado   Responder Citando