Ver Mensaje Individual
 Antiguo 16-Jul-2008 #53 (permalink)
morella
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Pajo Enano a.k.a piruleta, a.k.a sugus, a.k.a hijo puta
Predeterminado Respuesta: "test" para "dueños" gatunos. Se ruega colaboración al Dr.Ais.

Vamos a ello...

1 - Te quedas horas en la misma postura en el sofá o cama, por no molestar a los peludines que tengas encima durmiendo plácidamente, aunque tengas ganas de hacer pis, hambre o sed, o te duela todo el cuerpo?

Obviamente, estan tan salaos durmiendo, que no me levantaria por nada del mundo y si lo hago es en plan milimetrico para no despertarlos.

2 - Les das besitos a los michis? dónde?
Muuuuuchoooosssssss, en los morros, en la panza en todo el cuerpo, les doy hasta bocaos cuando juego con ellos.

3 - Hablas y les contestas en su idioma? conoces los diferentes maullidos y tonos y al imitarlos podrías pasar por un felino más? has aprendido a ronronear? sabes bufar?
Les hablo en gatuno siempre que puedo, y ya he dominado su lenguaje...
.
4 - Alguna vez les has dado un lametazo gatuno?
Sip, y cuando juego con el nano me meto su cabeza en la boca, jajaja es muy divertido
5 - Te sientes privilegiad@ porque te permitan arrascarles, acariciarles, auparles, o ante cualquier muestra de confianza hacia ti?
Soy la mas feliz del mundo!!

6 - Los distingues por el sonido de sus patitas al caminar, por su voz y su olor?

Si, es facil, Pajo se pasa el dia tranquilo y el nano es un terremoto, asi que es bastante facil!!

7 - Sabes incluso dormid@ quién es quién está dormido a tu lado (de 4 patas)? hay algo en ti pendiente de no hacer movimientos bruscos y giras de un lado a otro de la cama con toda suavidad sin que ellos se inmuten?
No duermo con ellos, los pelos mañaneros en la boca no me hacen gracia, y tener dos estufas en la cama, tampoco.

8 - Les calmas cuando tienen pesadillas en un acto reflejo como si la vida te fuera en ello?
Si, y les susurro al oido para que se tranquilicen

9 - Sueñas con ellos? has tenido pesadillas en los que sólo te importa ponerlos a salvo?
Muchisimas veces sueño con gatos, pero por norma general los sueños son bastante malos.

10 - Vas buscando ofertas en el super para ti, y les compras a ellos la mejor comida?

Por norma general si voy al super es por ellos, jajajajaj, no es que no coma, es que primero va lo de ellos, y luego lo mio.

11 - Te hace más feliz comprarles el super rascador, cama, colchoneta, juguete de turno, antes de irte a las rebajas a por algo que te gustaría para ti?
No me gustan las rebajas de por si, asi que cuando tengo que comprar algo, es para ellos, no para mi.

Pero no les compro juguetes, un paquete de tabaco hecho una bola es el mejor juguete!

12 - Vas atento por la calle por si hubiera algún michi necesitado? miras en los contenedores antes de tirar tus bolsas de basura "por si acaso" algún in-humano hubiera arrojado allí algún inocente peludín?

Si, siempre, el otro dia mismo, nos encontramos un gato recien atropellado, rubio, guapisimo, lo subimos al coche y lo llevamos a la veterinaria de urgencia, por desgracia tuvieron que ponerle la inyeccion, y la semana pasada tenia una camada entera en casa...para variar...

13 - Te sientes feliz si entra en tu casa una polilla (mariposa nocturna marrón) (aunque te den asco) porque sabes que los michis van a disfrutar como enanos cazándola?
Normalemente no me gusta que las maten porque me parece muy cruel, tambien es cierto que odio las polillas a muerte, por norma general si la veo antes la mato yo, pero a veces dejo que se diviertan.

14 - Te enfrentas a una terrible abeja o avispa que entra en tu casa, de forma instintiva y rotunda, porque sabes que tus michis corren el peligro de una picadura al intentar cazarla?
No entran abejas en casa, pero si entraran vamos, me liaria a defender el fuerte y a mis nenes, obviamente!!

he aprobado?????
morella está desconectado   Responder Citando