Ver Mensaje Individual
 Antiguo 18-Jul-2008 #1 (permalink)
Borovia
Usuario habitual

Mis mascotas:
Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido
Predeterminado Por ellos cuidado en las carreteras

Hoy he comenzado mal el día y he decidido pedir no en mi nombre sino en el de nuestros compañeros peludos que todos los forer@s tengais muchisimo cuidado en las carreteras este verano.
El que me ha impulsado ha escribir este post ha sido un pequeño perrino que afortunadamente ha salvado hoy su vida por dos veces y su única preocupación era jugarsela en una autopista para volver con sus compañeros humanos heridos.
Por suerte para el tanto el trabajador de mantenimiento de la autopista que acudió al accidente y lo saco del interior como el gruista que se hizo cargo del coche lograron ponerle a salvo mientras los bomberos y sanitarios sacaban a los dueños del coche. No paró de intentar salir de la grua y sus aullidos de pena impresionaban a todos.
Ahora se encuentra mas tranquilo pero muy triste en el desguace y afortunadamente sus dueños sobrevivirán y podrá reunirse con ellos dentro de un tiempo.
En cuatro horas he visto como un adulto y un pequeño dejaban su vida en la carretera y cuatro personas más acababan con graves heridas en dos accidentes. No es algo nuevo para mi y apenas me causa impresión pero la imagen del perrin angustiado me ha llegado muy dentro. Por favor tened todos muchisimo cuidado.

NO RESPETAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD CAUSA ES LA CAUSA DE ESTO

Borovia está desconectado   Responder Citando