| Usuario habitual
Fecha de Ingreso: 08-July-2008 Ubicación: sevilla y madrid Mensajes: 744 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos: Hansel, Gretel, Manuel y Galileo. Acogemos a Nono, Gopala, Rama, Maya, Blue-Moon y Blue-Star. | Respuesta: Me gustaria adoptar un gato (guipuzcoa) Cita:
Iniciado por Pelusilla Hola, me llamo Veronica y soy una chica que vive en Zarautz. LLevo mucho tiempo intentado tener un gato, y por fin he convencido a mi madre  .
La verdad es que me enamore del gatito que mi prima recogio el verano pasado. Era tan bonita  .
Al irse ella de vacaciones mi madre y yo la cuidamos, y eso hizo que a mi madre se le ablandara el corazon, y decidiera adoptar uno conmigo.
He pensado ir a Bubastis, en Renteria, esta por mi zona, pero queria ver mas posibilidades antes de tomar una decision.
Me da igual la raza del gato, solo lo quiero de unos 2 o 3 meses, para que se acostumbre a mi y pueda criarlo. Ya que ahora paso mucho tiempo en casa y no vendria mal compañia gatuna
A ver si hay suerte, un saludo a todos los amigos de los gatitos ^^ |
Gracias por querer adoptar a un desamparado. Ya verás cómo te salen muchos disponibles más o menos cerca de donde vives. Yo no te ofrezco uno que tengo porque estamos en Sevilla, pero es muy mono y para que te alegre la vista te dejo un vídeo de él: http://es.youtube.com/watch?v=mjhN1aWvxM0
Lo recogí en una calle del centro de Madrid a punto de ser atropellado.
|
| |