| Me va gustando el foro
Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Ubicación: Argentina Mensajes: 68 Sexo: Femenino Mis mascotas: Campanita mi gatita y Pulguita mi perrita. | Respuesta: Hiperactiva no me deja dormir!!!!!!! Cita:
Iniciado por marticola La verdad que poco te puedo ayudar porque creo que con la Tara estaban los cosmos alineados y la tía desde la primera semana de estar en casa entendio perfectamente que la habitación es para dormir y no da nada de guerra, ahora con la llegada de Brahms ya ni te cuento, entran cuando se han cansado de jugar por la casa y a dormir sea dicho, eso sumado a que el costillo y yo somos dos troncos leñosos cuando nos dormimos pues la verdad que por la noche no ha cambiado nada a antes de tenerlos, dormimos a pierna suelta.
Salvo cansarle hasta la extenuación ... paciencia, paciencia y mas paciencia e intentar enseñarle que en la cama nada de juegos, nosotros los primeros dias que se puso a jugar en la cama la sacabamos, cerrabamos la puerta y despues de dormir fuera un par de dias se acabaron los problemas, pero ya digo ella puso mucho de su parte porque lo pillo enseguida.
sobre lo de tirar las cosas... no tirará nada que no le dejes al alcance!  , así que decoración minimalista que está de moda!.
Saludos. | Error mi chiquita llega a cualquier parte te juro no importa lo alto que este o donde pero se las ingenia para llega aparte no solo tira cositas sino también empieza a jugar con migo me muerde la nariz, se hace la loca y empieza a correr por toda la casa como una luz,es un desastre jajaja!! pero de apoco me estoy acostumbrando!! Saludos y gracias!!!
__________________ "Chatran siempre estaras en mi corazon te ame, te amo y siempre te amare" Gracias por los tres años de felicidad que me diste !!! |
| |