Ver Mensaje Individual
 Antiguo 18-Jul-2008 #7 (permalink)
nakia
Ex-miembro

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!
Red face Respuesta: Mamá Carey enferma, y sus 5 bebés en la calle!! casas de acogida urgentes.

Ayer no pude conectarme , pero os pongo al día:

Estuve muy liada hasta las 9h de la noche, que es cuando pude ir a darles de comer...: pobrines... estaban muertitos de hambre!!!!!. Se habían bebido todo el agua... sedientos.

La mami vino inmediatamente a buscarme en cuanto me vió, y llamó a sus bebitos en cuanto les puse la comida para que salieran de su escondite a comer. Qué pena... devoraban... Llevé mucha comida, como siempre, y aún así no les sobró nada, por lo que volví a casa a por más... Si algún día no puedo llevarles comida, qué será de ellos??

Rubito y Panterita van cogiendo confianza y no se resisten a jugar con la pelotita de lana. Vaquita les mira con envidia, pero al menos se atreve a comer teniéndome cerca. Las siamesitas son las más temerosas... pero tan preciosas...!!

Y ahí van las fotos...!:

Las madres gatas rezan pidiéndo ayuda???

Así me los he encontrado... todos los bebés juntitos donde suelo ponerles la comida... qué penita...!

Vaquita me mira mientras come... parece preguntar "no me harás daño, verdad?"

Están hambrientos... devoran.

Panterita ya ha comido y se estira agustito...!

" mami soy bebé y necesito mimos..."

nakia está desconectado   Responder Citando