Champú para gatos
Bueno, hoy no se por que razón, quiero pensar que por accidente, mi pantera ha llegado al salón con las patas embadurnadas en sus propios "presentes"... Olía mal, para que nos vamos a engañar, así que sin pensarmelo dos veces y sin darle tiempo a reaccionar a la criatura, me he metido en la bañera con él.
El resultado, un gato mojado, y un dueño arañado hasta en el carnet de identidad. No entiendo que con lo que disfruta con el grifo de la cocina, el miedo que le tiene al del baño.
Total, que me escapo del tema XD La cosa es que yo le compré un champú de estos que se usan en seco, se lo compré al poco de acogerlo de la calle, por que me daba miedo mojarlo, aunque la verdad, es que no lo he usado, por que decidí que un champú en seco era demasiado asqueroso y que era mejor lavarlo con agua (en mi álbum tenéis las fotos de su primer baño)
En fin, que todo esto viene a santo de que si me podéis decir cual es el mejor champú que usáis para lavar a vuestros mininos, por que usar solo agua está bien para duchas puntuales como la de hoy, que era para limpiarle la caca de las patas, pero para una ducha más seria, usar agua solamente es un poco de guarretes XD
Menudo ladrillazo, en fin, espero vuestras respuestas ^^
Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |