Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-Jul-2008 #4 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: Esterilize a mi gata..nesecito consejos!!

Cómo darles el antibiótico en pastillas??

En este mismo apartado un poco más arriba hay un post donde muchos foreros cuentan su experiencia y sus trucos para darles las pastillas. Míralo.

En cuanto que está mareada es normal al principio hasta que se le pase bien la anestesia, parecen como si estuvieran borrachas, las pobres.

El collar, si se lo atas con una cinta no tiene por qué quitárselo. Al principio se verá rara y lo llevará fatal, luego se acostumbrará.

A Grissi la operamos en abril y mira qué carita de pena tiene con la campana, desde luego que no les gusta nada, pero se tienen que aguantar.

En cuanto a darle la pastilla, como tengo 3 gatas y 4 más temporalmente, con cada una uso un método, porque cada una es distinta.

Tengo una Carey del campo que como devora el jamon dulce, enrollo la pastilla en una lonchita y ni se entera.
Con Viera eso no funciona, ni con Tina ni con Grissi, así que le abro la boca, procuro que le caiga lo más cerca de la garganta, le cierro la boca hasta que se la tragan.

Tina me la ha llegado a escupir en más de 20 ocasiones, pero hay que ser persistentes.

Con la operación de Grissi, le pusieron antibióticos pinchados 3 días y no hubo que darle pastillas.

Suerte y que todo salga bien. Que se recupere pronto la gatita, ya verás que cuando estos primeros momentos pasen, luego te alegrarás un montón de haberla esterilizado.