Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-Jul-2008 #8 (permalink)
paqjo
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)
Predeterminado Respuesta: [Ayuda] Con pulgas mi gatito de 1 mes.

Yo a mis 3 kikus que me las traje del campo con un mes, el vete me desaconsejó las pipetas, así que las bañé y ya en el baño salieron un montón. Las sequé bien con una toalla y ahí salieron otro montón que tuve que ir matando con mucha paciencia, y luego los "registraba" todos los días hasta que terminé con ellas y a ellos les gustaba eso de que los registrara. A los 2-3 días no quedó ni una viva en sus pequeños cuerpecitos.
Cita:
Iniciado por miritxu88 Ver Mensaje
mi novio y yo nos encontramos un gato en la calle k staba solismo y muerto d miedo. cuando lo bañamos cn awa calentita, y cmo era tan blankito pudimos ver k tenia muxisimas pulgas, tantas k l acian heridas, entre los dos cogimos y le desspulgamos solitos. al final tanto roio kimiko es = d malo pa ellos cmo pa nosotros, sino tiene muxas, t recomiendo k s las kites tu. yo incluso cuando m aburria l buskaba x si abia salido alguna otra mas, x algun wevito o asi k ubiese kedado, y el pobre se moria d gusto cuando l tokiteaba...jejeje