Tema: ¿Escalera?
Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-Jul-2008 #17 (permalink)
teleferolitica2007
Usuario habitual

Mis mascotas:
Pipi (14 años) y PETRAAA cuando me enfado. Goyito (13 años) y GOYO cuando (idem)
Enviar un mensaje por MSN a teleferolitica2007
Predeterminado Respuesta: ¿Escalera?

Cita:
Iniciado por zortekento Ver Mensaje
pues a los dos os digo, que si quereis que no ocurra eso y que esten toda la noche dando p'ol c*lo, lo que hay que hacer es enseñarlos. En cuanto os despierten con cachondeos nocturnos, agarrarlos y tumbarlos en la cama las veces que haga falta.

a los mios se lo tuve que hacer un par de noches al principio de estar juntos. un cate a cada uno, y a dormir... y vaya si aprenden...si os amoldais a sus horarios y a sus 'happy-hours', pues ellos harán pensando que es o normal y que no molesta...

los mios saben que una vez que se entra en la habitacion por la noche, se acaba el cachondeo, y ni se mueven ni hacen ruidillos, ni nada...
Como dice el refrán: La experiencia es la madre de la Ciencia Si es que yo tendría que haber conocido este foro 14 años atrás. Cuánto se aprende de vosotros. Dile tú ahora a mis dos ciclones, con 14 años que tienen, que cambien su forma de vida.

La culpa, sin duda, ha sido mía y no he sabido enseñarles. De todas formas, aunque a veces el ciclón (Goyo, el toca-eggs) me despierta, son muy buenos.

Nadie es perfecto, ¿verdad Goyito?

Aquí le tengo a mi lado cerrándome los ojitos con cara lastimera. ¡Ayyy, que me lo como, madre mía!

Bueno, pues aquí os quedais todos porque ya me lo estoy comiendo.
teleferolitica2007 está desconectado   Responder Citando