Cita:
Iniciado por zortekento pues a los dos os digo, que si quereis que no ocurra eso y que esten toda la noche dando p'ol c*lo, lo que hay que hacer es enseñarlos. En cuanto os despierten con cachondeos nocturnos, agarrarlos y tumbarlos en la cama las veces que haga falta.
a los mios se lo tuve que hacer un par de noches al principio de estar juntos. un cate a cada uno, y a dormir... y vaya si aprenden...si os amoldais a sus horarios y a sus 'happy-hours', pues ellos harán pensando que es o normal y que no molesta...
los mios saben que una vez que se entra en la habitacion por la noche, se acaba el cachondeo, y ni se mueven ni hacen ruidillos, ni nada... |
Como dice el refrán: La experiencia es la madre de la Ciencia Si es que yo tendría que haber conocido este foro 14 años atrás. Cuánto se aprende de vosotros. Dile tú ahora a mis dos ciclones, con 14 años que tienen, que cambien su forma de vida.

La culpa, sin duda, ha sido mía y no he sabido enseñarles. De todas formas, aunque a veces el ciclón (Goyo, el toca-eggs) me despierta, son muy buenos.

Nadie es perfecto, ¿verdad Goyito?

Aquí le tengo a mi lado cerrándome los ojitos con cara lastimera. ¡Ayyy, que me lo como, madre mía!
Bueno, pues aquí os quedais todos porque ya me lo estoy comiendo.