Cita:
Iniciado por Silveriana Hola!!
Yo a mi gatito lindo lo he bañado ya dos o tres veces (y tiene 3 meses). Lo baño en la pica (dnd ns lavamos las manos vaya), pero tiene su proceso:
Primero lleno media pica cn agua algo calentita, cojo al gato cn una toalla, y meto al gato y a la toalla en la pica. Así el minino se agarra a la toalla y no a mis brazos!!! Y de momento lo he bañado cn el gel que utilizamos nosotros, Sanex mismo. Luego lo enjuago y lo seco con otra toalla seca.
No diré que le gusta, pero se deja hacer jeje
Y nose, quiero comprarme un champú de estos especiales para gatos. Lo que todavía no lo he comprado. Hay uno de frieskies, que es para perros y gatos, y ese es el que quiero comprarme. Pq mis padres tienen un perro y seria para los dos animales. Este champú es antiparásitos, por eso lo quería yo.
Pero ya digo, de momento cn Sanex ha ido bien.
BS! |
Qué buen truco el de lavarle con la toalla!!! De todas formas seguro que ahora te apañas bien porque es chiquitín, pero en cuanto que empiecen a crecer hay que echarle mucha maña. Ya los bañé esta tarde y bueno, Mario la otra vez se portó fatal, en cambio hoy nada, se ha dejado fenomenal y para el secador también. Pero Peach se ha portado bien en el baño pero muy mal con el secado... La he tenido que coger varias veces, y la he dejado por imposible, así que la he puesto bajo el solete y ala....
Hasta después del verano ya no toca.