Ver Mensaje Individual
 Antiguo 19-Jul-2008 #8 (permalink)
Peach
Usuario habitual

Mis mascotas:
Peach y Mario
Predeterminado Respuesta: Champú para gatos

Cita:
Iniciado por Silveriana Ver Mensaje
Hola!!

Yo a mi gatito lindo lo he bañado ya dos o tres veces (y tiene 3 meses). Lo baño en la pica (dnd ns lavamos las manos vaya), pero tiene su proceso:

Primero lleno media pica cn agua algo calentita, cojo al gato cn una toalla, y meto al gato y a la toalla en la pica. Así el minino se agarra a la toalla y no a mis brazos!!! Y de momento lo he bañado cn el gel que utilizamos nosotros, Sanex mismo. Luego lo enjuago y lo seco con otra toalla seca.

No diré que le gusta, pero se deja hacer jeje

Y nose, quiero comprarme un champú de estos especiales para gatos. Lo que todavía no lo he comprado. Hay uno de frieskies, que es para perros y gatos, y ese es el que quiero comprarme. Pq mis padres tienen un perro y seria para los dos animales. Este champú es antiparásitos, por eso lo quería yo.

Pero ya digo, de momento cn Sanex ha ido bien.

BS!
Qué buen truco el de lavarle con la toalla!!! De todas formas seguro que ahora te apañas bien porque es chiquitín, pero en cuanto que empiecen a crecer hay que echarle mucha maña. Ya los bañé esta tarde y bueno, Mario la otra vez se portó fatal, en cambio hoy nada, se ha dejado fenomenal y para el secador también. Pero Peach se ha portado bien en el baño pero muy mal con el secado... La he tenido que coger varias veces, y la he dejado por imposible, así que la he puesto bajo el solete y ala....

Hasta después del verano ya no toca.
Peach está desconectado   Responder Citando