Respuesta: dudas sobre castración gato macho
Que respuesta más completa!! si, la verdad es que la castración evita muchas cosas,mi gata en dos semanas cumplirá un año, la castramos a los 6-7 meses, y nunca a tenido celo, y estoy muy tranquila, porque sale al patio y se va por los patios de los vecinos y puedo estar segura que no me vendrá como un kinder sorpresa. Y con el gato pues lo mismo, quiero evitar meaditas y cambios de comportamiento, y lo más importante, que si sale también a la calle que no vaya preñando a gatitas de la calle.
Pues me he quedado más tranquila, ahora ya sé como irá la cosa. Es que en la esterilización de la gata pues la pobre lo pasó mal, por el dolor de la cicatriz, el collar de plástico, etc. (cuando la fui a buscar después de la operación estava de una mala leche impresionante). Pero bueno, lo siento por ella... pero no se librava de la esterilización jeje!
Y el gato bueno, pues todo el mundo, pobrecito, si no pasa nada por no esterilizarlo, que si no se que... pero no, me da igual lo que me digan, les he dicho que se mentalicen que el gato se va a kedar sin su par de huevos.
Sólo tengo una duda, pero esta ya es de alimentación. Pasa algo porque la gata grande siga comiendo pienso de menos de un año? es que por mucho que cada uno tenga su cuenco, comen del que les da la gana.
|