Respuesta: Presentación y consulta
Hola,
a lo mejor estas penando que el unico cambio que ha habido es la esterilización, y achacas el tema de las 'cositas' fuera del cajón a la intervención, y quizás no tenga nada que ver... yo nunca oi nada asi... te quiero decir, por razon d ela esterilización.
si es normal que se vuelva mas cariñosota, y hasta que coma mas (a todo esto, vigila la comida, no le dejs comer mas de lo razonable)...
yo creo que hay algo que le desagrada, y por eso hace las cosas fuera, o bien que no le gusta el arenero, o ellugar en el que esta, por algo en concreto... conoci a un gato que hacia sus cosas fuea, en el pasillo, como respuesta al baño que le pegaban sus dueños...era su manera de 'vengarse'...
no se...¿pensara ella que l dedicais poco tiempo...lo digo no porque sea asi, ojo, sino porque al haberse vuelto mas melosa ahora reclame mas y mas atencion y piense que no es suficiente...?.... llego alguien nuevo a casa???...
No sé, yo iria al veterinario, sobre todo por el tema de la 'consistencia de sus cositas', y por hacerlas fuera. casi sguro que no lo relacionara con la esterilización. a lo mejor sin saberlo a la gatina le paa algo y es su manera de avisar, o de rebelarse...
a ver si alguien le ocurrió algo así, y lo comenta...pero yo la llevaria al vet para que deseche posibles problemas...
mucha suerte, y cuentanos como va blanquita!!!!
|