Hola! Soy una chica que adoro los animales, de hecho tengo varios a pesar del poco patio que tengo.
Tengo un perro Colli, llamado Shoppen, una liebre, se llama Pascual, 3 gallinitas, y dos gatas, Micha e Iris; esta ultima la rescate de la casa de los abuelos de mi marido, porque no sabian que hacer con ella, pues había nacido sin los ojitos. y les daba lástima y no la podian tener porque el patio de ellos es abierto y en elgún momento rodia llegar hasta la calle y ser atropellada por un auto.
Nosotros a pesar de tener poco espacio y ya tiniemos otra gata el perro...
Decidimos adoptarla y desde ese momento no nos arrepentimos nunca.
En un principio pense que nos iba a dar mucho trabajo para cuidarla, pensando en el tema de sus excrementos, como iba a desenvolverse en la casa, si se chocaría todo...

Pero todo lo contrario sucedió.
Iris desde el primer momento que le dieron ganas de hacer sus necesidades fue a las piedritas sanitaria y por lo tanto NUNCA me ensució la casa.
No se choca nada, juega con los objetos como si los viera, se sube a las sillas, a la cama.
Bueno, ovbio que duerme con nosotros, en los pies cuendo hace calor y encima mio cuando hace frío.
Algo maravilloso, e increible sucedió cuando se me ocurrio comprarle una lauchita de juguete a cuerda, a pezar de que mi marido decia que no la iba a apreciar. Les cuento, aunque no lo puedan creer que ella misma se las ingeni para darle cuerda, con las manos sostenia la laucha y con la boca tiraba de la argollita de la cuerda!!!
Lo filmé porque no me iban a creer cuando lo contara.
Esto es algo de lo que IRIS es capás de hacer, además de demostrarnos cariño todo el timpo, responder al nombre, hacer caso y entender todo lo que le decimos!
IRIS ES MARAVILLOSA!!!