Cita:
|
Arilyn,no hagas caso de esa gente,a mi los que me dan lástima son ellos,nunca conocerán el amor verdadero.El otro dia estaba yo en la tienda de una amiga,que siempre me pregunta por Pepe y Sombra y le enseñé unas fotos suyas,estaba tambien la hermana de mi marido y ella le dijo,¿Has visto que guapos están mis sobrinos? y al oirla una señora a la que conocemos,se acercó a ver las fotos y cuando vió que eran fotos de los gatos,empezó a despotricar diciendo que que asco dos gatos en un piso con lo mal que huelen,yo no le hice ni caso,pero mi cuñada le contestó que olian mejor que muchas personas,porque los gatos siempre estaban limpiandose y habian personas que no se limpiaban tanto.Esta gente no sabe lo que se pierde.
|
Como para invitarla a mi casa que hay cuatro :P.
Yo no les hago caso, pero me molesta.
Si fuera por la gente, ninguno de mis gatos estaría vivo. A Inue y Tousen los habrían sacrificado por ciegos, a Almita por coja y a Mía por ser tan pequeña que necesitaba biberón porque ya me dirás quien es el tonto que se levanta cada tres horas a dar un bibe y luego a las 9 se va a trabajar, dejando al gatito en casa de su madre.
Pero, ellos se pierden el llegar a casa y ver a Almita asomandose a ver quien es, a Inue jugando con cualquier cosa, a Tousen durmiendo y a Mia que va corriendo hacia ti diciendo Mamá, mamá en lenguaje gatuno.